miércoles, 3 de diciembre de 2008

sin título; trece

No estallo y enloquezco. Todo en silencio. Todo mi silencio guardado como el mismo. Silencio.
Querido y apetecible silencio.
Protector,
de mi trémula carne, trémulo pensar
trémulo deseo.
Frágil como mi carne.
Desgarrador como escucharte en este sucio momento, y no tenerte.
No tenerte y recorrer tus carnes. Tu cuerpo. Tu compromiso extraño que no deja de ser compromiso. Tus palabras al viento.
Al abismo esperado.
Extrañado.
Pedestal glorioso ... y la tristeza. Los divagues que alcanzan mis oídos. La in-seguridad en tus deseos. En mis manos también y en mi voz. ¡Que nadie lo sepa!.
Guardame secreto, guardame trémula.
Preguntame de tu seguridad. Hoy aprendo.
Y es la verdad.

23-11-08

1 comentario:

g. dijo...

se me hizo melancolico.
Me hizo pensar en todo lo que no esta.

Saludos.