lunes, 14 de julio de 2008

sin título; dos

Y se me ocurre, no mires por el retrovisor que asusta porque las sustancias flotan en el aire y contaminan tu especie de respiración. Es como parece, pero no, ella no es así.
Miles de caras en la nada se preguntan por qué, y yo te lo pregunto a vos.
Y vos, el extraterrestre que supuestamente venía con sabiduría incluida (junior), no sabes nada.
Cambio de pilas, no funciona.
Me estafaron y enloquezco, pero no, te ves tan tierno sin explicación.
Juguete mal nacido, yo. ¿Y vos qué sos al fin? Cuentas y te cuentan cómo es. La nueva sabiduría, el nuevo ser. Distorsión.
Te equivocaste, equilibraste, y yo, muñeca inútil, fuera. Apartate de mi maldita madera. Maldito plástico tu cabello. Caballo.

03 de Mayo de 2007

1 comentario:

Escarlata dijo...

Ahora si que uno puede leerte cuando quiere :)